Rocío Gancedo dejó en shock a Intrusos por la brutal actitud de su madre: “Si te gustó”

238   18/04/2017

Rocío Gancedo salió recientemente de una internación en una clínica psiquiátrica. Hoy, la rubia estuvo en Intrusos, el programa de Jorge Rial y dejó el shock a todos con su confesión. “Si te gustó”, le dijo su madre sobre el peor momento que vivió. Mirá el video al final de la nota.

Rocío Gancedo estuvo en Intrusos tras recibir el alta médica y habló de aspectos íntimos de los que nunca había dicho nada, al menos en público. La rubia sorprendió por la brutalidad del comportamiento que su madre habría tenido hacia ella.

Gancedo, en un pasaje de la charla, reveló que fue abusada por la hija de una amiga de su mamá cuando ella tenía apenas 6 años y la otra mujer, 15. Cuando se lo contó a su madre, en aquel momento, su progenitora, según el relato de Rocío, no hizo absolutamente nada.

“A los 6 años abusaron de mí.Mi mamá me mandaba a jugar a la casa de una amiga de ella que tenía una hija de 16 años. Ella ya tenía novio y estaba desarrollada, pero era menor como yo”, recordó

“Esta chica se aprovechaba de mí. (…).No lo voy a contar porque esto lo viven un montón de nenas y nenes”, continuó. “Se me planteaba como un juego. Yo sabía que estaba mal porque se hacía a escondidas”, agregó.

“Cuando se lo conté a mi mamá me dijo que me quedase tranquila, que yo estaba descubriendo mi sexualidad, que tratase de no hacerlo”, relató. Recientemente, Gancedo volvió a encarar a su progenitora.

“Le pregunté a mi mamá porqué no hizo nada.Busqué de testigos a mi hermano y mi cuñada.A mí me molestaba la impunidad. Ella me respondió delante de mi hermano y mi cuñada que las dos sabíamos que a mí me gustó”, detalló.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS