“El médico se lo confirmó”: la dura noticia de Guillermo Andino sobre Marcelo Tinelli

9327   12/04/2017

Marcelo Tinelli canceló hace instantes su viaje a España junto Claudio “Chiqui” Tapia: el secretario de Selecciones sintió un fuerte malestar y, tal como adelantó Guillermo Andino en América Noticias, “fue al médico y se lo confirmó: sufrió un pico de presión alta”.

“Tinelli no viaja a Europa por consejo médico. Iba a ser el nexo de la reunión con Jorge Sampaoli, lo confirman los familiares más cercanos. Sufrió un pico de presión alta. En esta vida loca que llevamos, a Marcelo también le tocó”, agregó el conductor.

“Tinelli se iba a juntar con Sampaoli y era quien iba a hacerlo personalmente después de hablar con el DT, quien ya le había dado el visto bueno. Ahora el presidente de AFA se sentará a hablar, pero con el abogado de Sampaoli. También se reunirá con Messi. Una vez recuperado, Tinelli viajará a formalizar el contrato”, indicó en AN.

Sevilla había anunciado hoy que consideraría como “una falta de respeto” una eventual reunión entre dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA ) y el entrenador del equipo andaluz, el santafesino Jorge Sampaoli, en la cual se le ofrecería la dirección técnica del seleccionado nacional, según un comunicado oficial y una nota enviada a la entidad.

“Sevilla ha remitido hoy un escrito a la AFA en el que manifiesta que consideraría una falta de respeto, al tiempo que inaceptable, cualquier reunión o contacto destinado a que el entrenador Jorge Sampaoli proceda a la ruptura contractual con este Club, y que por tanto no dudará en hacer valer sus derechos”, señaló el comunicado del club español en su sitio oficial.

LE PUEDE INTERESAR
Lucas Biglia, el nuevo capitán elegido por Jorge Sampaoli ante las ausencias de Messi y Mascherano

255        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS