“La cara de Tinelli…”: Chiqui Tapia se acordó del conductor y su reacción explotó en Twitter. Mirá la foto

1935   29/03/2017

Chiqui Tapia asumió como presidente de la AFA, llamó a la unidad de todos los dirigentes y en ese marco se acordó de Marcelo Tinelli. El flamante mandatario lo invitó a sumarse a la mesa durante la conferencia de prensa y gesto del conductor lo dice todo. Mirá la foto.

Enfrentados políticamente, llamó la atención la presencia de Tinelli en la asamblea de AFA donde fue electo el flamante titular con 40 votos a favor y 3 en blanco. Rodolfo D’Onofrio, en cambio, no fue al acto y envió a Brito en representación del Millonario.

“El que está adentro, está adentro; y el que está afuera, está afuera”, dijo Nicolás Russo, de Lanús, quien apoyaba al vice de San Lorenzo. En este marco, el gesto de Tapia a Tinelli fue remarcado sobre el inicio de la conferencia de prensa: “Vení, vení”, le dijo Chiqui al secretario de Selecciones y principal vínculo con Lionel Messi.

Después de un instante de dudas, Tinelli puso su mejor cara y accedió al llamado de Tapia junto a Sebastián Verón, presidente de Estudiantes. “Lo llamé a Marcelo a que nos acompañe para que se vea el esfuerzo que ha puesto cada uno para institucionalizar la casa y democratizar la AFA, construir el camino de la AFA, hemos asumido una nueva etapa y los dirigentes nos van a tener que acompañar”, sostuvo Tapia.

La sanción a Messi fue otra consulta: “Haremos todos los esfuerzos para que la sanción, que no ha sido justa, sea rebajada. Entendemos que no cumple con los artículos: esta es la realidad. Es una necesidad de todos los dirigentes argentinos y de otras nacionalidades sudamericanos. Ya estamos trabajando para que se rebajada”. Concluida la conferencia, el semblante alicaído de Tinelli ya circula en las redes.

Ver imagen en Twitter

COMENTAR
LE PUEDE INTERESAR
Lucas Biglia, el nuevo capitán elegido por Jorge Sampaoli ante las ausencias de Messi y Mascherano

245        
ÚLTIMAS NOTICIAS
Durán Barba, asesor de Mauricio Macri, elogió a Cristina Kirchner

253        
HAZTE FAN
TENDENCIAS