Luisana Lopilato llegó a la Argentina junto a su familia: “Gracias por estar”

579   29/03/2017

Luisana Lopilato (29) llegó esta mañana, a las 6.30, a la Argentina. Lo hizo en un vuelo procedente desde Miami y acompañada por su familia completa: su marido Michael Bublé (41) y los dos hijos que tienen en común, Noah (3) y Elías (1).

La actriz, que está previsto que se quede 10 días en el país, vino para terminar de rodar su película Los que aman odian, un proyecto que protagoniza junto a Guillermo Francella (62) y que interrumpió cuando una mala noticia sacudió a su familia: a Noah, su hijo mayor, le detectaron cáncer.

Pero las cosas mejoraron poco a poco. “Después de meses duros, Noah está bien”, le confirmó pocos días atrás Darío Lopilato (36), hermano de la actriz, a Clarín. Y bajo ese panorama fue que Luisana decidió venir a Buenos Aires a cumplir con sus compromisos laborales.

Aunque la prensa esperaba a Lopilato, ella prefirió no hablar. “Gracias por estar, pero no voy a decir nada”, se anticipó la actriz, mientras llevaba a Elías en un carro de bebé. Su hermano Darío fue el encargado de trasladar a Noah, envuelto en una toalla para que no se le vea la cara, hasta el auto.

En el vuelo, Luisana se encontró con Susana Giménez (73), quien al ser consultada por los periodistas afirmó que a Noah lo vio “muy bien”.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS