“La decisión más difícil”: los tristes mensajes de Luciana Salazar y la peor sospecha

2095   21/03/2017

Luciana Salazar generó la preocupación de sus seguidores con dos tristes mensajes a través que despertaron los rumores y la peor sospecha: ¿punto final a la relación con Martín Redrado?

Tal como consigna Pronto, la modelo compartió mensajes en su cuenta de Twitter que indican que no está pasando un buen momento. Después de una temporada en las paradisíacas playas de Seychelles junto al economista, la exuberante rubia sorprendió con sus palabras: “La decisión más difícil pero pensando en mi felicidad”.

Durante el último viaje junto a Martín Redrado a Luli vivió un terrible drama: volvió a Buenos Aires con una picadura sobre el pecho, a la altura del esternón. Se brotó, le salieron algunos granitos y tuvo que consultar de urgencia a su dermatóloga. Ella, tan cuidadosa de la estética, pasó estos días encerrada en su casa, llena de cremas y con inyecciones de corticoides para bajar la hinchazón por las duras y dolorosas marcas en las piel.

Antes de volver a la Argentina, compartió una foto de sus padres: “Tan lindos ellos en Nueva York. Lo que los necesito en este momento…”. ¿Qué le pasa a Luciana? Los fans se preocuparon: “Yo no te entiendo… ¿Está todo bien con Martín? ¿Quién se preocupa por vos y quién no?”, “Una mujer linda y joven suplicando amor, por favor, avivate: no te quiere”, “Es una mina sin autoestima”, fueron algunos de los mensajes.

COMENTAR
LE PUEDE INTERESAR
El desnudo de Camila Salazar en Instagram: “No es porno, es arte”

83        
ÚLTIMAS NOTICIAS
Durán Barba, asesor de Mauricio Macri, elogió a Cristina Kirchner

255        
Nacional B: San Martín dejó escapar el triunfo sobre el final

374        
HAZTE FAN
TENDENCIAS