Bomba: filtran fotos íntimas de Emma Watson y de Amanda Seyfried

4003   15/03/2017

En un nuevo ataque de hackers, que recuerda el que trajo a la luz desnudos de Jennifer Lawrence, imágenes íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried estallaron hoy en Internet.

La joven actriz de Harry Potter y La Bella y la Bestia aparece probándose varios trajes de baño y bikinis en lo que parece ser una sesión de estilismo.

Un vocero de Watson le confirmó a la BBC que las fotografías efectivamente son auténticas y que fueron obtenidas sin su autorización. “Los abogados han sido alertados y no vamos a hacer más comentarios”, agregó.

MÁS COMPROMETIDA

Las imágenes protagonizadas por Seyfried son bastante más comprometedoras. En una serie de fotos, la protagonista de Los Miserables aparece junto a un hombre no identificado, sobre un bote, practicándole sexo oral.

En otra, al parecer tomada en la previa de algún evento de gala, la actriz posa con un elegante vestido dejando a la vista sus pechos.

Según advirtieron los hackers que sustrajeron las imágenes, hay muchas más en su posesión protagonizadas por otras actrices.

COMENTAR
LE PUEDE INTERESAR
ÚLTIMAS NOTICIAS
Durán Barba, asesor de Mauricio Macri, elogió a Cristina Kirchner

256        
Nacional B: San Martín dejó escapar el triunfo sobre el final

374        
HAZTE FAN
TENDENCIAS