Barbie Vélez deslumbró con fotos hot desde Miami

1443   12/03/2017

¡Te mostramos las fotos calientes de Barbie Vélez desde Miami! Barbie Vélez se encuentra en Miami, a donde acompañó a Nazarena Vélez, quien está apoyando a su ex suegra tras la muerte de la hermana de Fabián Rodríguez. Barbie Vélez se encuentra en Miami, adonde viajó para acompañar a su mamá, Nazarena, que fue a apoyar a su ex suegra, tras la muerte de la hermana de Fabián Rodríguez.

En su estadía en las paradisíacas playas, Barbie aprovechó también para visitar a su tía Daniela, quien se encuentra radicada allí. En sus ratos libres, la ex de Fede Bal lució sus curvas y encendió las redes: “Mujer perfecta. Amor, impacto, bomba sexy argentina”, escribió en su cuenta de Twitter Daniela Vélez. Recordemos que la familia de Barbie Vélez vivió un duro momento con el fallecimiento de la hermana de una ex pareja de Nazarena.

La tensión durante los años juntos fue reinante: la madre de Fabián Rodríguez vive un drama con la pérdida de otra hija y, pese a la mala relación, Nazarena Vélez tomó una decisión junto a Barbie y viajaron juntas a Estados Unidos para acompañarla entre tanto dolor: lloran juntas. Ni bien supo que Silvia Rodriguez había fallecido y pese a todas las diferencias que alguna vez las enfrentaron, la actriz tomó una determinación para ayudarla, consignó Pronto.

Sin dudar un segundo, acomodó sus cosas y viajó a Miami con Barbie y Thiago para estar presente en el último adiós a la hermana de Fabián pero por sobre todas las cosas, para brindarle contención a María Inés Bollini, madre de los Rodriguez. El suicidio de su marido la llevó a enfrentarse con toda su familia política (la acusaron de haberle hecho mucho daño a Fabián y luego, de impedir el contacto con su nieto), el último año habían logrado sanar los rencores.

Nazarena incluso hizo todo lo posible para que Thiago pasara tiempo con su abuela y tía paternas. El drama supera cualquier diferencias y la actriz consideró que en estos momentos no hay lugar para enojos y le puso el cuerpo una vez más a la adversidad. Si bien no hizo declaraciones a la prensa, compartió en Twitter dos imágenes de su hijo con María Inés. “De estos pequeños”gigantes de la vida”, recibimos las fuerzas más enormes para seguir. Si Dios quiere, hasta mañana”.

?

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el

COMENTAR
LE PUEDE INTERESAR
Barbie Vélez reveló su fantasía sexual no cumplida

2597        
ÚLTIMAS NOTICIAS
Durán Barba, asesor de Mauricio Macri, elogió a Cristina Kirchner

252        
Nacional B: San Martín dejó escapar el triunfo sobre el final

373        
HAZTE FAN
TENDENCIAS