Luciana Salazar festejó San Valentín con lencería súper hot para Redrado

904   15/02/2017

¡Día de los enamorados caliente! El 14 de febrero se festejó San Valentín en casi todo el mundo y los famosos argentinos no fueron la excepción. Una de las parejitas que lo celebró es la formada por Luciana Salazar y Martín Redrado que decidieron irse a unas playas paradisíacas y ella sorprendió a su pareja con una lencería súper hot.

El 12 de febrero, Lulipop había anticipado en las redes sociales, más precisamente en Twitter, que viviría un día de San Valentín muy especial junto al economista: la rubia contó que Redrado la subió a un avión sin revelarle el destino en el que pasarían juntos la fecha en que se celebra “el día de los enamorados”.

“Partiendo a destino incierto. Amo las sorpresas”, escribió la modelo, lista para disfrutar de su romance con el economista en el exterior. Luego, subió fotos de imponentes paisajes playeros, sin confirmar la locación donde se encuentra la ardiente parejita. “Sol, playa y San Valentín”, escribió como epígrafe junto a una serie de emoticones. ¿Estarán en el Caribe?

Sin embargo, el plus ultra hot lo aportó ella en este martes 14 dedicado al amor. La rubia compartió en la red social del pajarito la lencería súper sexy que usará con Martín esta fecha: “Nada más lindo que divertirte con tu pareja y mantener siempre viva la pasión. Feliz San Valentín para los enamorados y apasionados”, expresó Salazar junto a una foto de la prenda femenina y un llamativo perfume, arriba de la cama decorada con globos con forma de corazones.

Siempre sorprenden estás postales eróticas de Lulipop en las redes sociales aunque tengan cierta frecuencia. Lo que sucede es que su capacidad para seducir se lleva todos los premios. Bien lo sabrá su novio, el economista Martín Redrado, que hace algunos meses la rubia aseguró que hacen “muchos matutinos”.

Ver imagen en Twitter

COMENTAR
LE PUEDE INTERESAR
El desnudo de Camila Salazar en Instagram: “No es porno, es arte”

83        
ÚLTIMAS NOTICIAS
Durán Barba, asesor de Mauricio Macri, elogió a Cristina Kirchner

254        
Nacional B: San Martín dejó escapar el triunfo sobre el final

374        
HAZTE FAN
TENDENCIAS