¡Super Hot! Luli Fernandez calentó Instagram

968   5/02/2017

La modelo Luli Fernández publicó una imagen tomada de espaldas y desde arriba en la que se destaca su armoniosa y espectacular figura y provocó cientos de comentarios en Instagram. “Perdiendo quillas, ganando cicatrices”, aseguró junto a una foto en la que está de espalda y luce una tanga roja.

Las cicatrices de las que habla son producto de su nueva pasión: desde hace un tiempo, la modelo aprovecha cada viaje que realiza para practicar surf y esta vez el deporte trajo sus consecuencias para la mujer del abogado Cristian Cuneo Libarona. Luli se lastimó practicando este fascinante deporte y las cicatrices que posee lo confirman.

Hace un tiempo, Luli Fernándezfue noticia por contestar duros comentarios que recibía a través de su cuenta de Twitter. Es que la modelo se cansó de ser el blanco de las críticas y publicó un fuerte descargo en las redes sociales. En los mensajes, apuntó contra otras mujeres, a quienes acusó de escribir “barbaridades”.

“Las mujeres que agreden sistemáticamente en las cuentas de Instagram de quienes trabajamos en el medio, son las mismas que después se plantan con el cartel de #NiUnaMenos”, tuiteó y en otra publicación añadió: “Las barbaridades que leo en mis redes y en las de amigas del ambiente me ponen la piel de gallina”.

“¡Es triste leer a una mujer agredir a otra, no hace más que evidenciar el espantoso lugar en el que ellas mismas se ponen! Muy triste”, expresó. Después, compartió un reflexivo texto: “El que es feliz, se le nota: no critica, no envidia, no juzga, no busca pelea, no jode y no se muere por ser el centro de atención”.

Perdiendo quillas, ganando cicatrices ??‍♀️?

Una foto publicada por Luli Fernandez (@lulifernandezok) el

Epa epa lo que encontramos en el archivo de @santiturienzo Pocos tan apasionados,talentosos y geniales como el. Todas las que alguna vez tuvimos la suerte de exponernos a tu magia te adoramos. ?

Una foto publicada por Luli Fernandez (@lulifernandezok) el

Antes de la tormenta en PDE @genuinoeter con el teléfono de @santos_cuneo me saco esta foto mientras Jacinto y Vicente corrían sin parar a su papa. La foto me encantó pero el contexto fue aún mejor. #ModernFamily ??‍?‍?‍?

Una foto publicada por Luli Fernandez (@lulifernandezok) el

COMENTAR
LE PUEDE INTERESAR
El desnudo de Camila Salazar en Instagram: “No es porno, es arte”

83        
ÚLTIMAS NOTICIAS
Durán Barba, asesor de Mauricio Macri, elogió a Cristina Kirchner

249        
Nacional B: San Martín dejó escapar el triunfo sobre el final

373        
HAZTE FAN
TENDENCIAS