El apocalíptico mensaje de ISIS: “Rezá por Argentina”

98232   27/07/2016

Con el hashtag #PrayForArgentina, “rezá por Argentina”, en español, el país se convirtió en uno de los temas más populares de Twitter durante la primera mitad del miércoles por la posibilidad de que el ISIS realice un atentado en estas tierras.

Los usuarios de Twitter se sorprendieron esta mañana cuando entraron a la red social y se encontraron con que el tema más popular en la red social estaba relacionado con el hashtag #PrayForArgentina, una etiqueta que se utiliza en casos relacionados con desastres naturales o atentados terroristas.

La latente amenaza terrorista del ISIS llegó a Argentina. Hace algunos días, un grupo del fundamitalismo islámico hackeó una página municipal y despertó preocupación. Además, desde el Gobierno reforzaron la prevención en relación con el terrorismo.

Otro dato alarmante es que el ISIS lanzó una amenaza contra “el corazón del Vaticano” y distintos asesores de seguridad y defensa del Gobierno no descartaron la posibilidad de que Argentina sea el objetivo de los ataques terroristas debido a ser el país de origen del Papa, en lugar de la Plaza San Pedro.

El hashtag llegó a ser primera tendencia a nivel mundial y en Argentina, todavía se mantiene en la cima de popularidad en Twitter. Mirá algunos de los comentarios.

isis

isis 2

TEMAS:
COMENTAR
LE PUEDE INTERESAR
ÚLTIMAS NOTICIAS
Durán Barba, asesor de Mauricio Macri, elogió a Cristina Kirchner

256        
HAZTE FAN
TENDENCIAS